“La Ruta de la Tablilla” en San Felipe

San Felipe es una comuna de la Región de Valparaíso, emplazada en el Valle de Aconcagua.

La fertilidad de sus tierras hace que se destaque en la plantación de vid destinada a la producción de uva de mesa y vinos, también de frutas y verduras como duraznos y hortalizas.

Las principales actividades del sector son la agroindustria, el turismo y la gastronomía, es por esto, que queremos compartir contigo “La Ruta de la Tablilla” de San Felipe donde es posible encontrar una variedad de platos típicos, allí existe una receta que destaca entre la repostería tradicional de la ciudad y son las tablillas, una receta antigua y muy característica que da lugar a la economía familiar y preservar patrimonio inmaterial de la zona.

Un maravilloso proyecto impulsado por la Biblioteca Publica n°126 para Contenidos Locales del programa BliblioRedes y la Municipalidad de San Felipe.

¡Porque #ValparaísoRegíon te acompaña en estos momentos, disfruta de lo hermoso del patrimonio de San Felipe En Tu Casa!

Ingresa al siguiente enlace para ver “La ruta de las tablillas – San Felipe”: http://www.contenidoslocales.cl/content/52643/la-ruta-de-la-tablilla