Elige Cultura en Casa: Aplicación para aprender lengua Rapa Nui

En estos momentos complicados la Cultura llega hasta tu casa con esta interesante aplicación llamada “Aprende Rapanui”, El ministerio de las Culturas a través de la Subdirección Nacional de Pueblos Originarios y la colaboración de Conadi y la Gobernación Provincial, dieron vida a este hermoso proyecto, dedicada a todos los usuarios de teléfonos, tablets y otros dispositivos móviles.

Esta llamativa aplicación fue diseñada por cultores y cultoras de la lengua en el territorio y tiene como objetivo acercar a todas las personas a la lengua ancestral Rapa Nui, territorio que recibe millones de turistas durante todo el año.

Aquí encontraras juegos interactivos donde a través de canciones podrás aprender el “abecedario”, también un juego que enseña palabras y fonemas; y por último el “Memorice”, que evoca la versión clásica del juego utilizando elementos culturales característicos del territorio insular.

Disfruta de esta oportunidad de aprender y acercarte a las raíces de nuestro país, a través de un proyecto muy innovador

#EligeCulturaEnCasa #RapaNui #VRENCASA

Visita la pagina de EligeCultura para tener más información: https://eligecultura.gob.cl/virtual-tours/394/