¿Qué hacer en Los Andes para Fiestas Patrias?

Los Andes es el primer Puerto Terrestre, por ende, la primera puerta de entrada a Chile. Durante septiembre y en especial para fiestas patrias todos y todas, están expectantes a la realización de la gran Fiesta del Guatón Loyola.

Este año, retomar las tradiciones previas a la pandemia, ha sido el desafío de la Municipalidad de Los Andes. La gran Fiesta del Guatón Loyola se presenta como un atractivo para estas fiestas patrias, celebradas en un ambiente de seguridad, pero por sobre todo se quiere brindar una vitrina regional a emprendedores locales.

En el Parque Urbano Ambrosio O’Higgins entre el 15 y 19 de septiembre se desplegarán las mejores fondas, ramadas stands, food trucks y cocinerías de todo el Valle de Aconcagua, para ofrecer una variada oferta gastronómica durante la celebración de fiestas patrias.

Mientras que la versión XXI del Festival Folclórico del Guatón Loyola se hará el 17 y 18 de septiembre en el marco de esta misma fiesta en el Parque Urbano. Para este año, se espera una parrilla especial de artistas nacionales.

¡Pronto más información!

 

 

Escribe lo que buscas y presiona Enter

Carrito de Compras
Send this to a friend