La inigualable belleza de la costa de Zapallar

Un viaje hacia la costa norte de la región

Zapallar, reconocida como un balneario de excelencia a nivel nacional, encanta a sus visitantes año a año por sus aguas cristalinas, arena fina y múltiples panoramas para los aventureros, la familia e incluso sus residentes.

Sus múltiples playas son visitadas por la calidad de sus aguas y el oleaje, que permite practicar surf, buceo y hasta pesca deportiva. Muchas actividades rodean al mar, y acá hay movimiento todo el año.

Destaca en especial el sector de Cachagua, anhelado por lo reponedor de su paisaje y brisa, y visitado por sus deslumbrantes casonas italianas y otros diseños de herencia europea y mundial.

Sin duda Zapallar se destaca por su tranquilidad y costa.

Cuenta con hermosos jardines y verdes bosques, rodeado de una flora que llevó a la comuna a ser declarada Zona Típica. En sus recorridos destaca el Sendero Las Cujas, cuyo contraste entre el mar y los árboles del camino son únicos en su belleza, además de rutas adornadas con mosaicos en el piso y un hipnotizante puente colgante.

También resalta el Parque El Boldo, con miradores para disfrutar de toda la bahía desde la altura y senderos de diversas dificultades para visitantes que busquen distintas experiencias.

Desde las alturas, es posible apreciar la Isla de Pingüinos, otro destino imperdible, en el que se divisan miles ejemplares de Humboldt, así como lobos o nutrias marinas, según la época. Un espectáculo admirable en el que se puede realizar un trekking costero e incluso extender el viaje hasta conocer la parcela de alpacas privada más grande de Chile.

Las alternativas son múltiples en este lugar.

Escribe lo que buscas y presiona Enter

Carrito de Compras
Send this to a friend