
- Este evento ha pasado.
“Expo Emprendedores La Calera”
26 Marzo 2021 - 11:00 - 27 Marzo 2021 - 19:00

- Like
- Digg
- Del
- Tumblr
- VKontakte
- Flattr
- Buffer
- Love This
- Odnoklassniki
- Meneame
- Blogger
- Amazon
- Yahoo Mail
- Gmail
- AOL
- Newsvine
- HackerNews
- Evernote
- MySpace
- Mail.ru
- Viadeo
- Line
- Comments
- Yummly
- SMS
- Viber
- Telegram
- Subscribe
- Skype
- Facebook Messenger
- Kakao
- LiveJournal
- Yammer
- Edgar
- Fintel
- Mix
- Instapaper
- Copy Link
Todos invitados a acudir a la iniciativa municipal que se llevará a cabo este viernes 26 y sábado 27 de febrero, contando con la participación de más de 30 emprendedores caleranos que ofrecerán una amplia gama de productos y servicios, los cuales se caracterizan por su calidad, creatividad e innovación a precios muy accesibles.
Esta iniciativa de la municipalidad tiene como fin promover y fortalecer el comercio local y de los emprendedores de la comuna, el municipio ha implementado también durante este período de pandemia diversas instancias que están dirigidas a que el público prefiera comprar a los locales.
-Desde las 11.00 hasta las 19.00 horas.
-Organiza: Municipalidad la Calera y Open La Calera.
-Se llevará a cabo en el estacionamiento del mencionado centro comercial (J. J. Pérez 12010, La Calera, Calera, Valparaíso).