Conoce una región creativa, inclusiva, innovadora y con identidad! ¡Te invitamos a compartir y disfrutar en cada uno de los paraísos que aquí están esperando por ti
+56 9 6419 3299
+562 2241 1936
contacto@turismovalparaiso.com
Valparaíso, Valparaíso.
Primera ola | Valpo tiene festival.
Se viene con todo esta sexta versión del Festival del Océano en Valparaíso.
Un encuentro que reúne ciencia, bienestar, emprendimientos, arte y acción local en busca de promover la cultura oceánica en un lugar que mira a diario hacia el mar, pero que ha visto fragmentado su eterno vínculo.
Este año el Festival es una gran ola!
El 6 de junio nos vemos en Las Torpederas junto a música en vivo, talleres, deporte, comida marina y nuestra Feria de las Profundidades que nos traen nuestras organizaciones y emprendimientos amigo
Desde el 19 de mayo tendremos distintas charlas en el edificio La Nave ubicado en Serrano 580, al lado de la Plaza Soto Mayor. Lleva tu taza, nosotr@s te esperamos con el café.
Y además, tendremos exposición de documentales marinos en distintos lugares que les iremos contando más adelante.
Agenda las fechas porque esto se viene bomba.
Agradecemos a todas las personas, organizaciones, emprendimientos e instituciones que hacen esto posible. Nada podría suceder sin la colaboración que nos mueve por sexto año a impulsar estos encuentros por el océano.
