Expo Vino & Gastronomía Sporting Viña del Mar

El 24 y 25 de enero se hará en los jardines del Sporting Club de Viña del Mar la Expovino y Gastronomía 2020, un evento dedicado a los sibaritas.

Las mejores viñas, tradicionales y también las más nuevas, se darán cita en Expovino y Gastronomía 2020, evento que tendrá su edición número 14 en los jardines del Sporting Club de Viña del Mar, el 24 y 25 de enero.

En el lugar habrá 60 stands, 20 con productos gourmet y otros 40 con viñas donde podrás degustar las mejores botellas de viñas emergentes, esas que están apostando por nuevas cepas y procesos innovadores, como Koyle, Flaherty Wines, Curauma Wines, Siegel, Catrala y Korta.

Además, en esta nueva edición del evento participarán los reconocidos chefs Leonardo de la Iglesia y Matías Arteaga, quienes tendrán un restaurante en medio de la feria y llevarán ahí sus propuestas gastronómicas.

Es así como dispondrán diferentes estaciones de comida con opciones tan deliciosas como ceviches y ostras, carnes a la parrilla y vegetales asados, y hamburguesas. Platos ideales para maridar cada copa y que costarán entre $ 3.000 y $ 6.000.