Expo Rural de Santo Domingo

Hortalizas y frutas de temporada, artesanía textil, huevos de gallina feliz, mermeladas, miel y subproductos de la miel son parte de los productos campesinos que ofrecerán los más de 40 usuarios INDAP de la provincia de San Antonio que participarán de la Expo Rural Santo Domingo 2020 en su XVI versión.

El evento se realizará desde este jueves 30 de enero y se extenderá hasta el sábado 1° de febrero en la medialuna de Santo Domingo.

La actividad, organizada por la municipalidad de Santo Domingo y el equipo del Programa de Desarrollo Local (Prodesal), tiene entre sus objetivos el brindar un espacio para la comercialización de los productores locales y por otro lado rescatar la identidad cultural, tradiciones y actividades típicas del campo chileno y mostrar a los visitantes los servicios relacionados con el Turismo Rural.

Más información en: http://www.indap.gob.cl/noticias/detalle/2020/01/29/m%C3%A1s-de-40-emprendedores-agr%C3%ADcolas-de-indap-participan-en-la-expo-rural-santo-domingo-2020