Caleta y Vino en Quintay

Una mezcla perfecta entre gastronomía, artesanía, actividades familiares, música y el mejor vino de Chile, son parte de la atractiva programación del imperdible “Caleta & Vino”.

El sábado 1 de febrero, a partir de las 17.00 hrs., hasta las 23.00 hrs., en la explanada del Muelle de Pescadores de Quintay, se realizará el primer “Caleta & Vino” de la temporada, actividad que reunirá a los mejores exponentes de las viñas boutique del Valle de Casablanca, a sus refrescantes cervecerías artesanales y a su inigualable gastronomía y artesanía local. Los invitamos a deleitarse con los intensos aromas y sabores que provienen de la tierra como del mar de Casablanca. Un programa pensado en la familia, con actividades pensadas para los más pequeños.

Música a cargo de Dj Yimmy Ugarte y Cheo Appel, : Músico, guitarrista, compositor y cantante, con estudios musicales en Chile, Argentina y España, por lo que ha desarrollado varios estilos, entre los cuales están la Rumba Flamenca, Bolero, Bossanova, Instrumental Flamenco. Buses de acercamiento hacia Quintay a las 16:00 y 17:00 desde un costado del municipio. Los dos buses regresarán a las 23:00 horas hacia Casablanca.

Más Información en: https://www.instagram.com/p/B71ewLBH0bu/